Términos y Condiciones

Por el acceso y uso de este sitio web, y de la información disponible en él y en todos aquellos vinculados (incluyendo aquellos vinculados mediante links u otros medios digitales), se entenderá que existe total conformidad con los Términos y Condiciones que se describen a continuación:

Zaimella del Ecuador S.A. (El Propietario) es el dueño del contenido del presente sitio, por lo que tanto la información como las imágenes y demás elementos se encuentran protegidos bajo las normas nacionales e internacionales de Propiedad Intelectual, al igual que su reproducción o uso con fines comerciales.

El propietario de este sitio ha realizado esfuerzos razonables para incluir información actualizada y precisa en este sitio de Internet, sin que esto implique una certificación o garantía sobre la exactitud, valor científico, vigencia o integridad de la información proporcionada. El dueño de este sitio no se hace responsable de ningún daño o lesión resultantes de su acceso o imposibilidad de acceso a este sitio de Internet, o de su confianza en cualquier información proporcionada en el mismo.

Este sitio de Internet puede contener enlaces o referencias a otros sitios, pero el propietario de este sitio no tiene responsabilidad por el contenido de tales sitios y no se hace responsable por los daños o perjuicios derivados de dicho contenido, ni de su vigencia o fiabilidad. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo como una conveniencia para los usuarios de este sitio de Internet, por lo que no implican ninguna relación comercial ni de ninguna otra clase con los mismos.

Todos los nombres, logotipos y marcas registradas, así como todo cualquier material incorporado a este sitio, es de propiedad de Zaimella del Ecuador S.A. o cuenta con autorización para su uso. En ningún caso ninguno de estos elementos podrá ser utilizado para propósito diferente alguno, sin una autorización previa, expresa y por escrito de Zaimella del Ecuador S.A.

Fuentes:

Tu Bebé protegido y tú tranquila